DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Alberto Nisman: ¿cuánto durará la junta médica que determinará si fue suicidio o no?

Los peritos oficiales de la querella y de la defensa de Lagomarsino ya trabajan en el edificio donde murió el fiscal.

El aporte periodístico es clave para que la sociedad se entere cómo avanza la investigación de la misteriosa muerte de Alberto Nisman. Por eso, Chiche Gelblung entrevistó a la periodista Vanesa Petrillo, en el programa Sobrevivientes de Radio Rivadavia.

"Se reunieron los peritos que conforman la Junta Médica para determinar a qué hora y la forma en que murió Nisman. Lo que hace esta junta es un informe que otorga respuesta a 24 puntos de pericias que determinó la fiscal Viviana Fein. Todos los especialistas van a contestar este informe y la fiscal va a determinar en base a los resultados, si fue un suicidio o si fue un asesinato", explicó.

Si bien Fein dio a entender que habrá disidencia entre los peritos, aseguró que "habrá que esperar a que estén los resultados concretos. Se estima que la junta médica durará unos 7 días y hay quienes dicen que se prolongará un tiempo más".

Por último, la entrevistada aclaró que la Junta Médica está conformada por "los peritos oficiales, los de la querella y los propuestos por la defensa de Diego Lagomarsino", el dueño del arma que apareció junto al cadáver de Nisman.