DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casi se mata haciendo un programa de TV

Un deportista extremo estuvo a punto de perder la vida cuando realizaba un programa especial para la televisión. Mirá el video.

Jeb Corliss, de 35 años, estaba filmando un especial para la televisión cuando un error de cálculo hizo que sus piernas golpearan contra las rocas a 193 km/h.

Reconocido deportista extremo, en una de sus últimas hazañas estuvo a punto de perder la vida tras practicar el deporte conocido como "humanflight". Es decir, una caída libre en la formación montañosa del parque natural de Table Montain en Sudáfrica.

"Corliss tiene suerte de estar vivo", aseguró el portavoz del parque natural donde se encuentra la formación rocosa. "Consiguió abrir el paracaídas de emergencia y eso fue lo que lo salvó. Si no, ahora estaría muerto", afirmó.

A una velocidad de 193 kilómetros por hora, no logró abrir lo suficientemente rápido su paracaídas principal, lo que hizo que sus piernas golpearan contra las rocas.

Luego de su rescate fue trasladado al hospital, e internado en la unidad de cuidados intensivos, donde estuvo cinco semanas.

Su carrera en este deporte extremo lo inició a los 18 años, y entre sus hazañas se cuentan los saltos en lugares emblemáticos como la torre Eiffel, el Golden Gate o el Salto del Ángel, en Venezuela.