DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Casi no nos dirigimos la palabra”

Mientras ensaya a full para corregir los errores en el adagio que la llevaron a ser sentenciada, Virginia Gallardo asegura que le da lo mismo ir al teléfono contra firmes candidatos como la “Mole” Moli o Jimena Monteverde, porque confía en el cariño de la gente.

“La semana pasada tuve muchísimos errores –reconoce Virginia- pero estoy ensayando para corregirlos. Le vamos a sacar algunas cosas a la coreo porque nos dijeron que estuvo muy cargada. La verdad es que no tengo reproches para hacerle al jurado. No fue de mis mejores performances”.

De todas maneras, la bailarina se está preparando para rendir de la mejor manera y achicar las posibilidades que su ex, Ricardo Fort, quiera perjudicarla y mandarla al voto telefónico. “No creo que esto ocurra –afirma- primero porque él tiene que ser ecuánime a la hora de votar y segundo porque el voto de Ricardo no puede tener tanta influencia en el resto de los jurados. En el caso de que él quisiera perjudicarme a propósito sería un solo voto contra el resto. Es cierto que con Fort no estamos pasando un buen momento en la relación, pero tampoco tuvimos alguna pelea nueva. Ya casi no nos dirigimos la palabra”.

Eso sí, a Virginia le sobra confianza y pese a estar sentenciada junto con Flopy Tesouro, La “Mole” Moli, Sarah Paddy Jones, La Niña Loly y Jimena Monteverde, asegura que “vamos a luchar para ser salvados, porque con los cambios que hicimos la coreo nos está saliendo mucho mejor. Pero si llego a ir al teléfono, no le tengo miedo a nadie. Sé que la Mole o Jimena vienen arrasando cada vez que les tocó ir al voto del público, pero a mi también la gente me demuestra cada vez mayor cariño”.

Con respecto a los rumores que la vincularon sentimentalmente con el futbolista de la Selección Nacional Pipita Higuaín, Virginia se muestra sorprendida y aclara que “no sé de donde salió ese rumor, porque no tiene nada que ver. Jamás me crucé con Higuaín y además estoy muuuuy bien con mi novio Guille García, con quien ya cumplí el primer mes de relación y te aseguro que estamos pasando nuestro mejor momento”.