DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cash: realizan autopsia al cuerpo

Durante esta mañana se realizará la autopsia al cuerpo que fue encontrado ayer en un paraje cercano a Cafayate, en Salta, para establecer si se trata de María Cash.

El cuerpo de una mujer joven presuntamente asesinada entre cuatro y siete meses atrás fue hallado ayer en un paraje cercano a la ciudad de Cafayate, en los Valles Calchaquies y las primeras pericias apuntan a establecer si se trata de la diseñadora porteña María Cash.

La autopsia en el cuerpo de una mujer hallado en la localidad salteña se llevará a cabo durante la mañana de hoy, tras la cual podría determinarse la identidad, la causa de la muerte y la fecha de la misma.

Sin embargo, y con el transcurso de las horas, la posibilidad que se trate de Cash comenzó a relativizarse, debido a que –por ejemplo-- la dentadura del cadáver hallado se encontraría intacta, lo que daría cuenta de una mujer más joven.  
 
El procedimiento se realizará en la capital salteña durante esta mañana, en medio de una gran expectativa, por establecer si se trataría o no de la joven María Cash, quien desapareció hace nueve meses.

El hallazgo del cuerpo se realizó sobre la ruta nacional 68 y a 15 kilómetros del centro de la localidad calchaquí, donde los  efectivos encontraron los restos de una mujer joven, que en principio se presume que fue asesinada.

Hasta ese lugar, un paraje situado pocos kilómetros al este de la ruta, trabajaron especialistas del Cuerpo de Investigadores  Fiscales (CIF) del Ministerio Público y de la División Criminalística, de la Brigada de Investigaciones, de la comisaría local y del cuerpo de Bomberos de la Policía de Salta.