DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caseros: mataron a un inocente que quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías

El hombre de 38 años fue alcanzado por una bala cuando cortaba el pasto.

Un hombre de 38 años murió al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes que venían de robar una camioneta y la Policía que los perseguía. El hecho ocurrió en el barrio de Caseros, en el partido de Tres de Febrero del conurbano bonaerense.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana se puede observar como la víctima recibe un disparo cuando estaba en la vereda cortando el pasto, instantes después de que cruzaran los ladrones con la camioneta robada a alta velocidad.

La huida de los ladrones a bordo de la camioneta finalizó en la esquina de la avenida Perdriel y Ángel Pini, de Caseros, donde el vehículo Toyota Hilux blanco, que había sido robado en Villa Bosch, chocó de frente contra un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

El hombre que terminó muriendo “estaba trabajando en una vereda”, precisaron las fuentes consultadas por Primer Plano Online. Se trata de un muchacho que cortaba el pasto para ganarse la vida como una changa. La bala lo alcanzó en el cruce de General Hornos y Guaminí, donde cayó herido de gravedad. Fue exactamente ocho cuadras antes de la colisión entre ambos rodados.

Si bien alcanzó a ser traslado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, falleció a raíz de las heridas. 

El caso está siendo investigado por el fiscal Ernesto Farber, de la Fiscalía Nº 6 de San Martín, quien dispuso que las pericias queden a cargo de Gendarmería Nacional.

Dejá tu comentario