DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casero le respondió a de Carlotto: "Yo quiero que usted me diga cuál es el relato delirante de mi historia en la dictadura"

La respuesta de Alfredo Casero a Estela de Carloto. Mirá el video completo acá.

Alfredo Casero decidió hacer un video en el cual le responde a Estela de Carlotto luego de la entrevista que esta le dio al portal Infobae.

El video titulado "Carta abierta a la señora Estela de Carlotto en respuesta a lo que dijo sobre mi persona" fue filmado por el propio actor desde su computadora y compartido en su cuenta de Twitter.

"En mi relato no hay nada que puedan objetar. Yo quiero que usted me diga cuál es el relato delirante de mi historia en la dictadura", le pregunta Casero a Carlotto con respecto a la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo para todos.

"Digame usted que tiene suficiente 'altura' para decidir si un relato es delirante o no", disparó el actor, de forma irónica.

Casero pidió que se tuviera respeto por su historia. "Ni siquiera vio la entrevista a Lanata antes de hacer la nota con Infobae".

"No dije que hoy estábamos en un dictadura. Está muy equivocada", explicó Casero quien pidió que no lo destrocen "por pensar diferente".

Mirá el video completo acá.