DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casella: "Yo soy un afortunado"

Tras el robo ocurrido ayer en "Carlitos" en las inmediaciones de la radio donde el conductor trabaja por las mañanas, Beto habló sobre la seguridad en la zona. Enterate qué dijo en DiarioVeloz.com.

Una sucursal del restaurante de panqueques "Carlitos" fue robado durante el día de ayer; Beto Casella trabaja en las cercanías del bar y habló sobre la seguridad en la zona.

Hace unas semanas, al conductor le rompieron el vidrio de su camioneta para robarle algunas pertenencias en las inmediaciones del restaurante "Carlitos" asaltado ayer.

"Lo mío fue menor, me rompieron el vidrio del auto para robarme del interior un bolso que contenía calzoncillos, pero es algo menor al lado de lo que le pasa a otra gente", relató Casella.

Por otro lado, el conductor se refirió a la seguridad en la ciudad de Buenos Aires: "en toda la capital tenemos zonas mas vulnerables, acá tenemos un policía en la esquina, más no podemos pedir, no vas a traer un tanque de guerra para cuidar".

Además, agregó que los delincuentes "tienen 10 minutos y por ahí ven un local que esta cerrado y son oportunistas. Te digo la verdad cuando veo lo que pasa en Brasil o en México que se roban un barrio entero, por supuesto que acá es preocupante, y es angustiante, hay gente que se ha ido del país por el tema secuestros pero parece un problema de toda la región igual no hay que conformarse".

Antes de concluir con la nota a los diversos medios que se encontraban en el barrio porteño de Palermo, Beto Casella habló sobre las épocas donde había travestis trabajando en la zona.

"Los travestsi cagaban a trompadas a los ladrones, el travesti no quiere ladrones en la zona porque roban al cliente. El travesti a trompeado mas de una vez", concluyó Casella.