DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casalnovo: "La justicia tiene pistas para investigar"

El diseñador Daniel Casalnovo sufrió un robo en su local por tercera vez. Deprimido y sin fuerzas, habló con DIARIOVELOZ.COM y aseguró que tiene sospechas de dónde puede venir.

No fue un buen año para el diseñador Daniel Casalnovo. Además de haber tenido una separación bastante traumática y conflictiva con su ex mujer, sufrió el robo de mercadería en su local en reiteradas ocasiones.

"Todavía no lo puedo creer. Estoy en Recoleta, donde uno supone que es un lugar seguro, y te puedo asegurar que es más peligroso que cualquier otro barrio. Vivo a la vuelta del local y cada vez tengo más miedo de llegar de madrugada" expresó el diseñador.
 
"Me dijeron que ni bien empezó el robo llamaron desde la compañía de la alarma que tengo en el local, pero los teléfonos que ellos tienen son de la casa donde yo vivía con mi ex mujer. Como nos separamos en muy malos términos supongo que le avisaron y ella no quiso decirme nada para perjudicarme. ¿Pero de qué le sirve esto?. Tal vez si reaccionaba rápido hubiese podido evitar que se llevaran todo lo que se llevaron" manifestó muy apesadumbrado.

Conciente que va a tener que empezar de nuevo para recuperar lo perdido decidió dejar todo en manos de la justicia. "Hay cosas que me parece que la justicia tiene que investigar como por ejemplo que un ex empleado mío, que llevaba varios años trabajando conmigo y era el único que sabía dónde estaban guardadas las garantías de los alquileres que después desaparecieron, me tiró las llaves del local y desapareció un día antes. Y que además es íntimo amigo de mi ex esposa".