DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casal se reúne con Marchi por incidentes

El Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense recibirá hoy al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados tras los incidentes con grupos de barrabravas.

El Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, recibirá hoy al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, tras los incidentes que futbolistas y dirigentes de los clubes tuvieron los últimos días con grupos de barrabravas.

El encuentro se realizará en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a partir de las 15, según se informó.

La reunión se da luego de que el volante ofensivo colombiano de Racing Club, Giovanni Moreno, fue amenazado el pasado martes con un arma de fuego por un integrante de la barrabrava de la entidad de Avellaneda.

Además, en el último tiempo, entre otros hechos, el presidente de Independiente, Javier Cantero, también sufrió intimidaciones tras anunciar públicamente que impedirá el acceso y financiamiento de los barras en el club.