DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso no pidió disculpas: "Ya es tarde para hacerlo"

El técnico de San Lorenzo de Almagro volvió a hablar con la prensa tras la determinación de los dirigentes de que no lo haga. Fue un monólogo donde el entrenador le agradeció a los jugadores.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi se mostró hoy agradecido a sus dirigidos y a la conducción de San Lorenzo de Almagro porque se siente respaldado en su cargo de entrenador del plantel futbolístico de la entidad.
 
El técnico habló a la prensa en la sala de conferencias del club y, después del entrenamiento, aseguró que no quiere problemas con los hinchas, en tanto que ensayó una tardía disculpa por sus expresiones de la semana pasada.
 
La alocución fue un monólogo ya que antes de hablar, el DT aclaró que no iba a aceptar preguntas de los periodistas, pero básicamente apuntó a tres puntos principales: el agradecimiento a jugadores, a los dirigentes y la disculpa.
 
"Yo sé con el plantel que estoy trabajando, son excelentes personas y con ellos salvamos la categoría. Lo del sábado me conmovió, a pesar de ese resultado", señaló.
 
También habló de su buena relación con los dirigentes, apeló a su breve historia en la entidad y sostuvo que nunca ha tenido problemas.
 
Finalmente, comentó que la semana pasada, cuando no se daban los resultados, se exaltó y "quizás" pronunció un "exabrupto" y se equivocó.
 
"Pero no fue para tanto, yo hice una especie de broma, una chanza con los que me entrevistaban y todo se agrandó, se tomó a la tremenda y salió en las tapas de los diarios", dijo acerca de sus declaraciones referidas a un periodista.
 
También aceptó que seguramente su disculpa llega tarde, pero como sea, había comentado que a un cronista de televisión, "sería importante pasarlo por arriba con el auto y que le duelan todos los huesos".
 
La palabra del técnico hoy no fue inducida por ninguna autoridad de San Lorenzo, sino que surgió por propia iniciativa de Caruso Lombardi, se estimaba esta tarde en el club.