DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso Lombardi, tras la eliminación: "Sampaoli se dejó forrear y los jugadores son culpables"

"Messi y toda su bandita son los culpables, cebollitas, llegaron a dos finales de Copas de leche (por la Copa América)".

Luego de que la Selección Argentina perdiera 4-3 ante Francia y quedara eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi criticó, una vez más, al combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

"Esto es por culpa de los jugadores y del técnico, que no tuvo la personalidad para irse. Si vos te dejás forrear por los jugadores...", dijo Caruso el ex orientador de Racing y San Lorenzo en ESPN.

"Era para jugar distinto, con jugadores más frescos, más rápidos. Banega y Enzo Pérez, por desgaste, se sabía que no iban a poder contra Francia. Era para jugar con un esquema 4-4-1-1, ¿por qué no?", analizó.

"Messi y toda su bandita son los culpables, cebollitas, llegaron a dos finales de Copas de leche (por la Copa América) y en el Mundial pasado parecían los de 90, contra Holanda no patearon al arco, pasaron por penales", continuó.

"Ahora los jugadores se van a veranear y nosotros nos quedamos mal", denunció, con sus palabras, desapego hacia los colores. "Había una disputa de poder. Se quedó afuera antes de entrar al Mundial, por los desastres que hicieron", concluyó.