DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso Lombardi: "Tigre está en alza"

El director técnico de Tigre, señaló hoy que el "equipo está en alza" y consideró que este partido ganado a Godoy Cruz (2-1) representa una "buena bisagra para ver dónde estábamos parados" teniendo en cuenta los pergaminos del equipo cuyano.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi aclaró que "ganar en esta cancha no es fácil, más ante un rival que tiene muy buenos jugadores. Manejan muy bien la pelota, pero Tigre está en alza, los jugadores se están entendiendo, se matan en cada partido y por suerte pudimos ganar", resaltó.

"Se dio un partido muy difícil, en los últimos minutos nos quisieron llevar por delante. Tuvimos mucha suerte de sacar varias pelotas, de hacer buenos contragolpes. Estos son partidos que se dan de esta manera y la verdad que me voy muy contento con este triunfo", agregó el controvertido DT de la entidad de Victoria.

Caruso Lombardi realzó el valor de la victoria conseguida, porque "se obtuvo frente a un rival que en estos momentos es un lujo por cómo viene jugando".

"Esta victoria nos sirve para saber para qué estamos, porque a veces un equipo empieza de menor a mayor como nos está pasando a nosotros, pero tenemos la tabla del descenso fija en la cabeza", amplió el técnico.

"Por el momento no pensamos en otra cosa que no sea el promedio. Lógicamente, si tenemos que sacar tantos puntos, a la larga terminás peleando un campeonato", cerró.