DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso Lombardi en su salsa: agradecimientos y "facturas" para todos y todas

El técnico de Argentinos Juniors le contestó a quienes lo criticaron. Una vez más, el polémico director, se salió con la suya.

Ricardo Caruso Lombardi, DT del "bicho" se acordó hoy de aquellos que lo llaman "mentiroso o vendehumo" y recordó que su equipo, Argentinos Juniors, sacó "una cantidad de puntos increíble" en los últimos tramos del campeonato, para salvarse del descenso.

"Mientras tenga laburo y me vaya bien, tengo que estar contento", expresó Caruso Lombardi, tras acordarse de sus críticos.

Luego saludó al grupo de jugadores que fueron marginados del plantel, nombrándolos uno por uno y explicando a continuación la decisión tomada con la Comisión Directiva, entonces se refirió a Nereo Fernández, Matías Laba, Aníbal Matellán, Ariel Garcé y Diego Placente y dijo: "Les deseo lo mejor. En su momento fue una manera de cuidarlos, hicimos lo que correspondía en este momento".

"Se tienen que sentir ganadores como los chicos del grupo. Yo no me guardo nada, sufrimos mucho. Es el triunfo es de todos", señaló.

También recordó al presidente del club, Luis Segura, al decir que su trabajo fue excelente y negar que hayan estado enemistados.

Por último, les envió un saludo a sus colegas, Rubén Forestello, Miguel Angel Brindisi y Facundo Sava, cuyos equipos, San Martín de San Juan, Independiente y Unión, descendieron.

"Hay que felicitar a Forestello por lo que hizo en estos diez partidos. A Brindisi, que bailó con una cosa muy difícil. Y a Sava también, a alguno le tocaba caer", afirmó.

Por último, Caruso Lombardi definió la tarea del entrenador de fútbol: "El trabajo es insalubre, lo que sufrí no se puede creer, tenés que vivirlo al lado mío. Estuve tranquilo, en este último partido encontré la paz que necesitaba, ni grité, ni salté"