DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso está atrincherado

Ricardo Caruso Lombardi no acordó la rescisión de su contrato con el "Ciclón" y por eso hoy dirigió el entrenamiento. Si al mediodía hay arreglo, el DT interino, Juan Carlos Carotti, podría dirigir por la tarde.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien ya arregló de palabra su desvinculación de San Lorenzo, dirigió nuevamente hoy la práctica del plantel profesional en Los Cardales.

Caruso acordó su alejamiento con los dirigentes pero debe seguir conduciendo los entrenamientos hasta que firme la desvinculación, para lo que sólo falta aclarar detalles económicos, ya que de no hacerlo incurriría en incumplimiento de contrato y se lo podría despedir con causa justa sin pagarle nada.

El entrenador estuvo desde bien temprano esta mañana junto a su cuerpo técnico en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde el plantel realiza una mini pretemporada, en principio, hasta mañana.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando un reemplazante para el verborrágico entrenador, que se debería poner lo más pronto posible en funciones ya que San Lorenzo jugará el próximo sábado 20 de octubre ante Godoy Cruz, de visitante.

En ese contexto, el presidente Matías Lammens ya se reunió con Juan Antonio Pizzi y tiene previsto viajar a Santiago de Chile para hablar con Jorge Sampaoli, técnico de "U", último campeón de la Copa Sudamericana y tricampeón del torneo chileno, cuyo contrato termina en diciembre de 2013.

También están en carpeta el uruguayo Jorge Fossati, actual técnico de Cerro Porteño paraguayo, el español Víctor Fernández y Ramón Cabrero.