DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carta de lectores: "Estamos sin agua ni luz desde el lunes"

Mi nombre es Julieta y quiero contarles algo que nos esta sucediendo a los vecinos de Villa del Parque/ Agronomía. Vivo en Artigas y Nogoyá y desde el lunes 28 a las 21 hrs estoy sin luz, y por consecuencia sin agua.

El lunes a las 21 hrs se cortó una de las fases (la mía) y también se cortó la bomba de agua que funciona con todas las fases). El martes por la tarde se cortó otra de las fases (dejando 2 fases del barrio sin luz) y a la noche terminó de explotar la tercera fase, dejando un radio de 10 cuadras sin luz, ni agua.

De Nogoyá hacia el lado de empedrado es plena oscuridad e indignación. Cuando llamás para reclamar a la empresa EDESUR te atiende un contestador que se ocupa de llenarte de números de reclamos y si sos insistente te comunicas con uno de los operadores de atención al cliente y te dice que está efectuado el reclamo, pero que no te pueden decir en qué momento ni qué día se va a solucionar, que tu reclamo ya está tomado.

Recién hoy cuando llamas te dicen que enviaron la cuadrilla, y me pregunto, ¿que hicieron desde el lunes que recién hoy mandan la cuadrilla? Hay zonas, como frente a la plaza Aristóbulo del Valle sobre Cuenca y Marco Sastre, que estuvo sin luz desde el martes a la noche y ayer alrededor de las 21.30 hrs se normalizó, y cuando llamaron les dijeron un horario aproximado de solución.

Ayer muchos de los vecinos nos juntamos  en Avenida San Martin y Nogoyó, cortando la avenida con cacerolas porque estamos enojados, muchos de nosotros tienen hijos y necesitamos con estos altos grados de calor un poco de agua y ventilar su cuerpo con un rato del ventilador.

Tan sólo pedimos una solución, o por lo menos una respuesta concreta.

Julieta Rossi

Si querés enviarnos tu denuncia, queja o reclamo escribinos una carta de lectores a lectores@diarioveloz.com