DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carsetti, ex de "Maravilla" Martínez: "Lo único que pido es que me dejen trabajar"

Por Luciano Fryszberg. La periodista deportiva y ex pareja del boxeador, Sergio "Maravilla" Martínez habló sobre la decisión que tomó el propio pugilista para que no la acrediten a la pelea frente a Chávez Jr.

Por Luciano Fryszberg
@luchofry
lfryszberg@diarioveloz.com


La periodista deportiva Silvana Carsetti habló en exclusivo para DiarioVeloz.com sobre la decisión que tomaron de no acreditarla para la pelea de su ex pareja Sergio "Maravilla" Martínez, por pedido especial del boxeador.

"Si yo no trabajaría en el mundo del boxeo hubiera hablado hace tiempo.  Pero yo tengo que defender mi laburo. Sólo puedo decir dos cosas. Si es verdad que me negaron la acreditación y fue el mismo manager (Sampson Lewkowicz) que se encargó de decírmelo por teléfono hace 2 meses. Y es verdad que no me dejaron trabajar en la transmisión de Tyc Sports", dijo Carsetti, habitual comentarista de las peleas que transmite el canal deportivo.

Sobre su vida privada y la relación que mantuvo con el pugilista, que hoy estará peleando frente a Julio César Chávez Junior, la periodista no quiso hablar por una cuestión legal.

"Yo lo único que pido es que me dejen trabajar tranquila. Me generó mucha impotencia la situación", comentó la comentarista.

Finalmente, y gracias a sus compañeros habituales en las transmisiones (Martín Perazzo), Silvana Carsetti podrá comentar la pelea a través de una transmisión radial (Radio 9, AM 950-"Vamos por Todo").

¿El entorno de "Maravilla" Martínez censuró a Carsetti?