DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carroñero por elección

Una persona muy curiosa cambió su alimentación cuando se preguntó "qué sabor tendrán los animales muertos que se encuentran en la zona". Desde ese momento recolecta animales muertos que aparecen junto a una ruta y los cocina.

Las mujeres de Inglaterra se preguntan con frecuencia qué manjar se serviría en una cita nocturna con Jonathan McGowan. Claro, es que el señorito inglés dejó los modales a un lado para darle lugar a su instinto salvaje y ahora sólo se alimenta de animales muertos que aparecen a los costados de la ruta.

McGowan recuerda aquel día en que probó el primer bocado. "Sinceramente, no me gustó mucho", dijo en referencia a la serpiente aplastada por un auto que devoró. "Pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona", agregó y nunca más abandonó esa idea.

"No estoy haciendo nada malo, ni desagradable. No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas", se defendió.

Y dijo, que de ingerir esos restos sería vegetariano.