DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrizo: "Pensaba que era una pelota fácil"

"Cuando viene le disminuyo la velocidad con los dedos y se me escurre por la espalda. Lo más simple era recharzala al corner, pero pudo haber sido un exceso de confianza", trató de explicar el arquero de River con respecto al gol que le hizo San Lorenzo en el empate 1-1.

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, dijo que "pensaba que era una pelota fácil" el remate de Jonathan Ferrari, que posibilitó el empate 1-1 de San Lorenzo en el partido de ayer jugado en el estadio Monumental por la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Cuando viene le disminuyo la velocidad con los dedos y se me escurre por la espalda. Lo más simple era recharzala al corner, pero pudo haber sido un exceso de confianza", trató de explicar el guardameta en dialogo con ESPN.

Y agregó: "En esa jugada lo que a mí me pasó es que las pelotas actuales engañan mucho. Estos balones tomaron un gran papel en los errores de un arquero".

Sin embargo, Carrizo subrayó que "la gente me ovacionaba a pesar del error. Me equivoqué y se perdieron tres puntos importantes, lo que en otros momentos fueron buenas hoy tocan malas".

Con respecto a su reacción con Ubaldo Fillol (lo empujó cuando quiso abrazarlo), el arquero explicó: "Actué de una forma que, viéndolo hoy, no fue la correcta. Fue una de las personas que me vio en Villa Constitución (su pueblo) y hay confianza, pero yo estaba ciego, caliente y por eso le pedí perdón".

"Yo asumí el error y si me abrazaba considero que quedaba más en evidencia. Pero le pido disculpas públicamente, me conoce y lo conozco. Por eso me sabrá entender como jugador", reiteró.