DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió volvió al país y prepara cumbre de la Coalición Cívica

La líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, regresó hoy al país tras visitar México por cuestiones personales, antes de encabezar el sábado próximo el congreso nacional de su partido, a fin de delinear una nueva estrategia de cara al 23 de octubre.

La diputada nacional, que recibió un duro golpe en las primarias del pasado 14 de agosto por su bajo caudal de votantes, retornó al país tras viajar a México para visitar a su hijo Enrique, que fue padre por primera vez y la convirtió en abuela.

Si bien no está previsto que Carrió aparezca en público antes del sábado, se espera que la candidata presidencial se ponga en contacto con sus dirigentes para organizar el plenario del próximo 9 de septiembre.

El objetivo principal del congreso nacional será redefinir la estrategia de la fuerza de cara a los comicios del 23 de octubre próximo, luego de que la propia Carrió adelantara que la CC buscará convertir la elección en una contienda legislativa, a fin de no perder tantas bancas en el Congreso.

El plenario está previsto para este sábado a partir de las 10:00, en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1433, de esta Capital, donde se reunirán unos 160 dirigentes, que luego del debate emitirán un documento.