DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió usó su foto más viral para reírse de Aníbal por el Fifa-Gate

Le dedicó un tuit al ex jefe de Gabinete: "Que deje de transferir los bienes. Lo estamos controlando".

Elisa Carrió volvió a calentar su histórico enfrentamiento con Aníbal Fernández. Luego de que las revelaciones del FIFAgate complicaron la situación judicial del ex jefe de Gabinete kirchnerista, la referente de Cambiemos usó su cuenta de Twitter para chicanear a su eterno rival.

La diputada nacional subió una imagen que fue furor en 2013 cuando se enfrentaba con el ex funcionario kirchnerista por el narcotráfico. La foto, que se volvió viral e inspiró innumerables memes, la muestra a Carrió acostada debajo de una camioneta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió la legisladora.


En 2013, Carrió había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama". La réplica de Carrió fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal".

La declaración de Burzaco complicó la situación judicial del ex jefe de Gabinete. El fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá la indagatoria de Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina , Gabriel Mariotto y Pablo Paladino por defraudación al Estado a raíz de la contratación de los derechos de televisión para transmitir los partidos de la selección argentina, de acuerdo con La Nación.

Ayer, Fernández dijo tener "absoluta" confianza en Paladino -ex coordinador del programa Fútbol para Todos-, a quien el empresario Burzaco acusó de haberle pagado coimas. El ex ministro dijo que Fútbol Para Todos "sólo tenía presupuesto para comprarle los derechos que le compró a la AFA".