DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió: "Quiero que gane Macri"

La líder de la Coalición Cívica dijo que quiere que el actual jefe de Gobierno y candidato del PRO se imponga en la segunda vuelta porteña, porque "comparten" el mismo electorado.

"Quiero que gane Macri en segunda vuelta (porteña). Como consecuencia, no es el momento para destacar las diferencias que pueda tener, porque dijimos que jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo. Es la muestra de generosidad política", enfatizó Carrió.

La candidata presidencial sostuvo durante una visita a Córdoba que su partido tiene "una extraordinaria relación con mucha gente del PRO".

Y agregó: "no sé si otro político ha tenido la grandeza de alegrarse por los resultados obtenidos por otro y si ha convocado a que en la segunda vuelta gane la oposición en la Capital, eso demuestra que no somos mezquinos".

"La Ciudad de Buenos Aires siempre resiste; a veces, por izquierda y a veces por derecha, pero siempre resiste a las invasiones inglesas. Ese es el gran legado que le deja a la
Nación. Tendrá miles de defectos, pero siempre resiste la hegemonía de cualquier poder"
, señaló Carrió en declaraciones a la radio Cadena 3.

Además, explicó el bajo caudal electoral de la Coalición Cívica porteña, al resaltar: "Cuando nosotros peleamos la Nación, Macri pelea Capital. Siempre perdemos Capital cuando él pelea la intendencia y él siempre pierde la Nación cuando yo disputo la Presidencia".

 "Compartimos electorado", explicó la diputada, quien convocó a votar a Macri en la segunda vuelta contra el kirchnerista Daniel Filmus.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Patricia Bullrich expresó: "nosotros al gobierno no lo votamos porque votar al gobierno es votar todos los anti valores que creemos que
representa el kirchnerismo en la argentina, como lo autoritario, lo hegemónico, la corrupción". 

Según dijo, que gane Macri es "fundamental romper la teoría de la invencibilidad del oficialismo en las elecciones".

"No queremos que gane Filmus porque Filmus es el modelo (del oficialismo) en capital", subrayó.

Agregó que de los votantes de la Coalición Cívica, "algunos podrán votar a Macri y otros en blanco".

"Lo que no recomienda la Coalición cívica es votar al gobierno porque sería alimentar aquello que venimos combatiendo", remarcó.