DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió nunca habló

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvo el silencio tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner ocurrido este miércoles, con lo que se convirtió en la única referente fuerte de la oposición que no se expresó en torno al episodio.

La dirigente opositora permanecía en la ciudad de Resistencia, en Chaco, su provincia natal, junto a su familia.

Si bien no había certezas sobre su regreso a Buenos Aires, sus colaboradores más cercanos esperaban que lo hiciera la próxima semana, para retomar sus actividades en el Congreso.

Carrió se mantiene alejada de la escena política desde fines de septiembre pasado, aunque su silencio se hizo sonoro este miércoles, luego de la muerte del ex mandatario nacional.

A diferencia del resto de los líderes opositores, el vicepresidente Julio Cobos incluido, la diputada de la CC no se expresó directamente en torno al acontecimiento, que conmocionó a toda la tribuna política.

La voz de la Coalición Cívica estuvo expresada ayer en un breve comunicado de prensa, aunque este jueves, una comitiva de legisladores del espacio se diferenciaron de su líder y asistieron al funeral de Kirchner, que se celebró en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada.

Hasta la sede gubernamental se acercaron la senadora María Eugenia Estenssoro y los diputados Patricia Bullrich, Adrián Pérez, Alfonso Prat Gay, Fernanda Reyes y Horacio Piemonte.