DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carrió: "Boudou es un gran corrupto"

Tras varios meses de ausencia, Elisa Carrió habló esta mañana en "Hola Chiche" de su regreso a la política argentina.

Elisa Carrió volvió de su autoexilio político, y realizó diversas denuncias en diálogo radial con "Chiche " Gelblung.

"Tenía que curarme, la derrota me dio la enorme oportunidad de volver a mí misma, de recuperarme, de curar el alma; igual seguí trabajando, presenté 40 proyectos, estoy trabajando en el vaciamiento de YPF, pero tenía una operación pendiente de hace 10 años, me recuperé, ya estoy bárbara, ya estuve en la reunión de bloque, estoy muy contenta", señaló.
 
"Estoy a full, nosotros vamos a probar cómo vaciaron YPF, es el mismo caso que Aerolíneas, yo paré una operación que quisieron hacer pero todo el mundo tapaba el tema, igual la causa está abierta, y ahora soy accionista de YPF porque me compré una accion por 22 dólares entonces ahora como soy parte puedo ser querellante", sostuvo.

"Lo que han hecho en este país con YPF y con Aerolíneas es una vergüenza. Ahora que soy accionista quiero seguir, tengo un interés concreto. Con el caso Ciccone es similar, son todos delincuentes", dijo.

"Boudou es un gran corrupto, que no quede dudas a nadie, es un escalador social y es un gran corrupto, pero no desde lo de Ciccone sino desde antes, y además es un oportunista político y cuyo mayor negocio es uno con Brito, presidente del Banco Macro, y el manipuleo de las acciones de la Anses y de los bonos de la deuda externa, que están en manos de argentinos que no pagan impuestos", señaló.

"Este hombre quiso meterse en un negociuo más grande con los Ciccone, que para que se recuerden es de los viejos DNI, que en ese momento se asocian con Franco Macri y con Yabrán. La corrupción mata, y en esta pelea no hay inocentes. Hay jueces honestos, pero no basta ser honesto hay que saber ser juez", señaló.

"Yo parte de esa corporaion no fui, es preferible la derrota en las urnas que la derrota en los principios y en la conducta. Hay un poder que por afuera parece gobierno y oposisión, pero por adentro están los mismos personajes. El Viceresidente es como Forza que se quiso meter en la mafia y empezó la batalla. No es una pelea entre coporaciones, sino entre corporaciones corruptas, Cristina lidera una de esas corporaciones", dijo.

"Yo no quiero ser cautiva de instituciones corruptas, y va mas allá de un modelo de gobierno", finalizó.