DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Carrera a la gobernación? Marquitos Di Palma se entusiasma y pone primera

Luego de expresar sus deseos de ser gobernador de la provoncia de Buenos Aires, el piloto habló sobre las medidas que tomaría. Enterate qué dijo leyendo la nota.

El corredor Marcos Di Plama habló en Radio 10 sobre sus deseos de incursionar en la política y ser el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires en el 2023.

"Yo lo había dicho muchas veces. Pienso, ¿por qué no? Uno va creciendo va aprendiendo y las cosas si no te gustan no salen y en política si lo haces por plata, me nos. Me gustaría ser gobernador de mi provincia, en 10 años voy a tener 50 años", dijo Di Palma.

"Siempre me escucharon diciendo pavadas, para que la gente me conozca, sepa quien soy, me fue bien ene le deporte, pero puedo hacer otras cosas. Yo soy peronista. Pero mirá a Artaza, es humorista y político. La gente esta asustada del que parece serio y por atrás se roba el agua del mate", aseguró.

Luego agregó: "Para los que piensan que me la paso sin hacer nada, se van a comer un gran garrón cuando me vean trabajando. Mi mujer me dice que si la gente me conociera personalmente seria distinto, porque no soy el tipo que jode siempre".

Respecto a las medidas que cree que habría que tomar en un cargo como la gobernación dice: "Acá no hay que cambiar grandes cosas sino usar la lógica, es mas difícil tener una  familia y tres hijos que llevar una provincia o un país. Tengo que esperar que la ciudadanía pague impuestos y decidir que hacer con eso, en cambio con una familia tenés que ir a buscar laburo. Estoy hablando de la parte de administración".

"Hay cuatro pilares fundamentales: salud, educación, justicia y seguridad. Hay muchas falencias", reflexiona el deportista.

Marcos asegura que aún no recibió ninguna propuesta: "Nunca nadie me dijo nada, yo siempre lo dije por las mías, soy peronista pero si hay un radical como la gente yo voy a aceptar. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Kirchner y Cristina, todos hicieron cosas buenas y malas, hay que aprender para no repetir errores".

Respecto a lo primero que haría en el 2023 si fuera gobernador, Di Palma responde: "No tengo las mas p... idea. Te puedo decir lo que puedo hacer mañana, no en diez años. Pero lo primero debe ser educación, seguridad, justicia. Haría una reunión con todos para arreglarlo".

"El 2013 es muy duro, Daniel Scioli va a tener un año duro por todos los frentes, porque es electoral y va a ser mucho mas duro que el 2015, porque Cristina se quiere perpetuar en el poder al p... yo la vote, y la volvería a votar si estuvieran los mismos siete candidatos porque es la menos peor", concluyó Di Palma respecto a la actualidad política.