DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cárpena: "Esas chicas me dan pena"

Así lo afirmó la actriz en el programa radial "Hola Chiche" en el marco de las relaciones donde las parejas tienen mucha diferencia de edad, como en el caso en el que se vincula a Santiago Bal con Ayelen Paleo. Escucha la nota en DiarioVeloz.com.

La actriz Nora Cárpena habló sobre las relaciones de larga duración, sobres las edades y no quedó afuera su opinión sobre Carmen Barbieri y Santiago Bal con "Chiche" Gelblung.

"A uno le da lástima que una pareja de tantos años se rompa. Yo tengo 46 años de matrimonio con muchas crisis y una separación de un año", contó la actriz en el marco de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y agregó que "que a lo mejor no tienen más ganas de seguir conviviendo. Con los años cambiamo, uno empieza con una pasión, un amor y el amor va cambiando, y se transforma en una relación muy fuerte".

Por otro lado, la actriz opinó sobre las relaciones donde la diferencia de edad es mucha como en el caso de Bal que se lo vincula con Ayelen Paleo: "si fueran mi nieta me daría pena. Las chicas tienen que disfrutar de la juventud, la carne fresca es la carne fresca y estas chicas se están la perdiendo, eso me da pena".