DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina "tiene ganas de declarar"

Lo aseguró el juez de Garantías César Melazo, quien afirmó también que "la semana entrante puede ser la fecha".

El juez de Garantías platense César Melazo, quien ayer dictó la prisión preventiva a los siete hombres detenidos por la salidera bancaria en la que resultó baleada Carolina Píparo y por la que murió su hijo, afirmó que la víctima "tiene ganas de declarar, de acercarse en la causa". Y aseguró: "La semana entrante puede ser la fecha".

Además, el magistrado precisó que "hay personas que indican a (Carlos) Burgos como autor material. Para esto estamos pidiendo que en la medida de lo posible Carolina Píparo pueda reconocer, creo que es fundametal para aclarar o ratificar el rol de Burgos como autor material".

"Es un momento procesal que el fiscal ha trabajado muy bien, juntó elementos como para justificar que esta banda quede detenida", afirmó.

El juez subrayó que los siete detenidos a los que ayer se les dictó la prisión preventiva "están sospechados de ser autores o partícipes de este brutal hecho".

"Más allá del caso de Carolina, se sospecha que fueron partícipes de otras salideras bancarias, por lo menos en la provincia de Buenos Aires", aseguró Melazo en declaraciones a radio Uno.

Finalmente, afirmó: "Queremos poner a viva luz si se movían en libertad o amparada por alguien, por ejemplo, un policía corrupto".