DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina sigue estable

Según el parte médico difundido por el director del Hospital San Roque, el estado de Carolina sigue siendo estable, aunque evalúan la posibilidad de sacarle el respirador.

Así lo indicó este mediodía Daniel Angeleri, director del Hospital San Roque de Gonnet, quien en diálogo con los periodistas dijo que Carolina "no está peor, y eso está hablando de una evolución".

"Los médicos de terapia han comenzado a evaluar la posibilidad de retirarle la asistencia mecánica respiratoria", señaló el director del centro asistencial, encendiendo una luz de esperanza en torno al estado de Carolina.

Pese a ello, el profesional remarcó: "Carolina sigue siendo una paciente de pronóstico reservado que está estable".

En declaraciones formuladas a la prensa en la puerta del hospital donde se encuentra internada Carolina, Angeleri destacó que la mujer "está sedada" y por lo tanto todavía no se le pudo informar acerca del fallecimiento de su pequeño bebé, Isidro, quien murió ayer por la tarde.

"Eso lo está evaluando el cuerpo de salud mental (del hospital). Se le informará cuando los profesionales consideren que es necesario darle esa información", dijo el director del hospital.

Volviendo sobre la posibilidad de retirarle el respirador a Carolina, el médico añadió: "Es muy difícil hablar de una mejoría. Hay indicadores que hacen que los terapistas estén evaluando retirarle la asistencia respiratoria".