DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Píparo: "La ida de Isidro no se compensa con nada"

La victima de una salidera bancaria que terminó con la vida de su hijo habló después de la lectura de la sentencia.

Carolina Píparo habló esta tarde luego de que se leyera la sentencia en contra de los siete acusados por haber participado de la salidera bancaria que le realizaron hace tres años y que terminó con la vida de su hijo Isidro, quien tuvo que nacer de urgencia y murió una semana después.

"Estoy más que conforme con el fallo, se reflejo todo lo que vivimos, el dolor que nos causaron y que nos siguen causando. Estoy profundamente agradecida a los jueces y alos médicos que salvaron mi vida e hicieron lo posible por la de Isidro",
manifestó. 

Además la víctima consideró "Espero que esta sentencia sea ratificada, la herida no se cierra. Siempre esperé que alguno me diga que no fue a matar que solo fue a robar, pero no lo hicieron. Vivieron el juicio mucho más relajados que yo, la victima no tiene un defensor oficial como así tienen los delincuentes. Tal vez refleja lo fácil que es delinquir en Argentina, este es un caso muy atroz pero muere gente en Argentina todos los días. Pasaron tres años y siguió muriendo mucha gente. No creo que tengamos que esperar un caso tan atroz para considerar un caso importante".

"No sirvió para nada la muerte de Isidro. La absolución de Burgos la esperaba porque no lo ubico en ninguna parte de mi salidera, no con la de Claramente. Mi vida seguirá como hasta ahora, con mucho esfuerzos, agotados y tratar de encontrar un poco de paz. Isidro está en mi cabeza, mi corazón, mi alma, esta conmigo. Nunca dudé del homicidio, con sus muy pocos recursos vivió una semana que es un montón, porque el quería vivir. Yo a los médicos los había escuchado a todos y fueron muy claros, no dejaron lugar a dudas, fue un bebé de 3, 800 que estaba por nacer", agregó.
Acompañada por su abogado, Fernando Burlando, y su esposo, Juan Ignacio Buzzali, expresó: "No me siento aliviada porque sabemos que es una primera instancia y que va a haber apelaciones y uno se va con la sensación tristísima de que te puede volver a pasar. Yo lo que espero de este país es que haya 5 personas que nos representen y que digan esto son los proyectos que vamos a presentar para la seguridad y ya los estamos mandando al congreso. Tengo fe pero la realidad es que cada ven nos demuestran menos, las muertes se repiten todos los días. No hubo muchos cambios desde mi caso".

"Yo flaquee antes, pero no en el juicio. Desde un primer momento creí que se iba a hacer justicia. Me decepcionaron muchas cosas. Me decepcionó el hecho de que se habré como isidro como un aborto, escuchar que la bala no era tan dañina, la actitud de algunos policías. Se quiere continuar lo más normal posible, pero por dentro uno no es el mismo",
sentenció.