DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Oltra: "Nunca imaginé que recibiría el 2011 en pareja"

*Por Mariano Del Priore y Fabián Cataldo. El romance de Carolina Oltra y el piloto Emanuel Moriatis.

Hay un viejo dicho que reza "la sangre tira", y éste parece adaptarse a la perfección a Carolina Oltra (24). Hija de Silvio, el recordado piloto fallecido trágicamente, la modelo parece haber heredado de su padre los genes "fierreros", y es por eso que no resulta extraño que, a cinco meses de su separación de Freddy Villarreal, haya posado sus ojos en Emanuel Moriatis (29), una de las grandes figuras del automovilismo nacional, para reiniciar su vida sentimental. "Lo único que puedo decir es que estoy muy bien con él, muy tranquila y feliz. Nos estamos conociendo, hace sólo un mes que nos encontramos. Es una locura cómo las energías se atraen e intervienen los ADN. Lo nuestro se dio por casualidad. Desde luego, Emanuel conocía que mi papá también era piloto y lo admiraba, pero todo esto surgió de una manera más casual", confesó Carolina a CARAS. Claro que seguramente no fueron sólo las dotes al volante de Emanuel las que llevaron a la modelo a enamorarse del corredor, oriundo de Lanús.

Carismático y seductor, el integrante de la escudería Fiat no pasa desapercibido entre quienes habitualmente siguen las competencias de la categoría más popular de ese deporte en nuestro país. "Somos casi del mismo signo, los dos nacimos en verano. Él cumple el 19 de enero y yo, el 8 de febrero. Yo soy de Acuario y él por un día no es del mismo signo, es de Capricornio. Compartimos el amor por el deporte y la vida sana", comenta Oltra.

Sin embargo, el automovilista no está acostumbrado a exponer públicamente su vida privada, y por eso se mostró entre incómodo y sorprendido cuando CARAS los descubrió paseando en cuatriciclo por los médanos de Pinamar. En medio de ese inmenso mar de arena, al que sólo es posible acceder en vehículos de ese tipo, ella se entregó a las lecciones de manejo de su compañero, quien aprovechó para mostrar toda su destreza realizando distintos saltos acrobáticos, mientras "Caro" lo seguía con ojos de admiración. Las miradas y risas cómplices estuvieron a la orden del día y, tras divertirse como chicos durante largo rato, bajaron a la playa para tomar algo y descansar en el parador "El más allá".

La rutina se repitió hasta el último domingo, e incluyó una travesía con una moto de agua surcando las olas, con la perra de Emanuel que se llama Valentina (un Labrador hembra, color chocolate) como testigo cómplice de la acción.

"Estamos haciendo todo con sumo cuidado y sin apurar nada A Emanuel yo ni lo conocía, acepté ir a comer con él en la primera cita porque, como mi viejo era corredor de autos, no me tiré atrás La profesión de él no me lo desacreditó, porque en general el prejuicio de las mujeres es que los corredores son remujeriegos Creo que en la vida no hay nada seguro y una tiene que tratar de ser feliz La seguridad nadie la garantiza y hay que tratar de disfrutar todos los momentos —agregó Carolina Oltra, que ya se encuentra en Buenos Aires, donde se prepara para el estreno de "Departamento por un día", la obra que protagonizará a partir del 4 de enero en el teatro Premier, compartiendo el elenco con Daniel Aráoz, Norma Pons, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Beto César Además, para el año que viene estudia varios proyectos de conducción de programas y actuación en tiras televisivas.

Por lo pronto, aunque ellos intenten poner el freno de mano a una historia que recién comienza, sus rostros no disimulan que lo suyo, en términos automovilísticos, marcha "quinta a fondo" y que, cuando recién está asomando el Año Nuevo, han ganado la pole position entre los amores del verano "Emanuel empieza las carreras el 13 de febrero Corre en tres categorías, está bueno porque los dos laburamos los fines de semana y tenemos libre los lunes y martes Nunca me imaginé que iba a recibir el 2011 en pareja Pensaba que estaría sola el resto de mi vida, bah sola, con mi hija, Jazmín (1 año y diez meses) que es lo que más amo en mi vida —aclaró Oltra, antes de enunciar un sentimiento muy profundo— Me separé en julio de 2010 y lo que más quería hacer era estar sola No tenía ninguna intención de conocer a alguien, al contrario Estas cosas a veces una no las elige, la vida te sorprende", concluyó.