DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Baldini vs Fernanda Iglesias

La modelo acusó a la periodista de mediocre y mentirosa vía Twitter. Enterate por qué en DiarioVeloz.com.

Twitter es una gran herramienta de información, pero como toda red social es un arma de doble filo. Las peleas y diferencias entre sus usuarios –particularmente si son famosos- quedan a la vista de todos.

Eso es lo que sucedió entre Carolina Baldini y Fernanda Iglesias. La mujer de Diego Simeone se indignó con la periodista por una nota que escribió en su blog de la página web de La Nación.

La panelista de "El referí del matrimonio" escribió que la modelo estaba triste porque se había separado otra vez del futbolista, pero por cuestiones laborales. Es que Simeone dirigirá a Catania, el club italiano, hasta mediados de 2012, y  su mujer se quedará en Buenos Aires.

Por eso la Chola arremetió contra Iglesias desde su cuenta personal de Twitter: "Fernanda Iglesias: 'periodista' de La Nación: ¡cambiá la info que escribiste! ¡Mentirosa! ¡Nuestra conversación está grabada! Hacés mal a mi familia".

Sin perder la calma Iglesias le contestó: "Carolina, lee bien el texto y no me amenaces, se entiende perfectamente la historia". Pero Baldini no se quedó satisfecha con la respuesta y fue por más: "Tengo nuestra conversación grabada... ¡Jamás te amenacé! Sos mediocre y mentirosa! ¡Así te ira en la vida! ¡Lo que una da, lo recibe! ¡Suerte!".

No será ni la primera ni la última pelea virtual entre dos famosas.