DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Baldini desfilará en París “Si-meone” la deja

Fue escogida entre sus pares argentinas por el reconocido diseñador Francés Laurendion Adot y, hasta el momento, todo indica que esta tarde partirá para representar la belleza porteña en la “Fashion Week París 2010”.

Al respecto, la morocha aseveró que “desfilar en París es el máximo sueño de una modelo, porque se trata de la capital de la moda”.

Asimismo, emocionada y anhelando su llegada a la ciudad francesa, la mujer del crack argentino sostuvo que: “a nivel profesional es lo más fuerte que me ha pasado hasta el momento. Sinceramente, la convocatoria me tomó por sorpresa. Es como que a Diego Simeone lo llamen de España para dirigir a Barcelona, el mejor equipo del mundo”.

La mujer de “el Cholo” será recogida por el propio Adot por el aeropuerto “Charles de Gaulle” como, en teoría, sucederá con las reconocidas –y despampanantes- Ingrid Grudke y Soledad Villarreal.

Estas bellezas, subirán a la pasarela el viernes a las 17 horas, en el denominado “Cuartel General”, donde Baldini, anticipa se vivirá “un momento único e incomparable”.