DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Baldini defendió a Chayanne: "Fue un show increíble"

Carolina Baldini tuvo el privilegio de ser una de las elegidas para bajar a camarines a conocer a Chayanne. DIARIOVELOZ.COM te cuenta todo.

Todavía disfónica y con la emoción a cuestas por lo vivido en el recital de Chayanne en Ferro, Carolina Baldini habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM para contar su experiencia.

"Es la primera vez que veo a Chayanne en un recital en vivo, y me pareció increíble. Lo sigo desde siempre pero por suerte pude verlo y hasta conocerlo. Antes del show pude bajar a camarines para sacarme una foto con él y estaba divino y simpático como siempre. Después de la foto me agarró de la cintura y me dijo ´cuánta gimnasia que hay en ese cuerpo, estas bien durita´ y se portó como un verdadero caballero conmigo y con todos los que se fotografiaron con él".

Con respecto a las críticas de muchas fans que se sintieron decepcionadas por lo corto que fue el recital y por los problemas de audio que algunos denunciaron, Carolina manifestó que "antes del show tenía la voz muy bien y estaba con muchas ganas de cantar. Sé que hubo lagunas críticas con respecto al sonido y eso le puede pasar a cualquiera, pero yo desde la emoción que tenía te digo que todo me pareció diez puntos. Él, la musica, su baile, el show y todo. El VIP estuvo bárbaro. A mí me encantó todo y si bien no sé mucho de sonido, tengo que decir que salió divino y bailó muy bien. Tal vez se quedó un poco corto con el show, pero también le sumo a esto mis ganas de verlo y podría haber estado cinco horas más para mí. Hacía muchísimo calor y se bailó todo. Después del recital me quedé sacando fotos con la gente y me pedían que él cantara más, como si yo hubiese podido hacer algo al respecto. Esto es como una obra de teatro que a veces sale mejor una función que otra, pero para mí su voz salió bárbara. Aunque te repito que no puedo ser muy objetiva".