DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carola Labrador: "La va a pagar"

La mamá de Candela Rodríguez criticó duramente a la testigo que la incrimina, Olga Mercado, quien aseguró que la vio en una feria con el presunto autor intelectual del crimen de la niña, Héctor "Topo" Moreira y el presunto autor material, Hugo Bermudez.

"Esa testigo miente. No la conozco, nunca estuve en Lugano, ni en la feria. No conozco a Bermúdez, ni a Jara ni a Moreira. Mi hija tampoco los conocía. Esa testigo la va a pagar", sostuvo Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, la nena de 11 años asesinada en Villa Tesei, sobre los dichos de una testigo que asegura haberla visto antes del crimen junto a Héctor "Topo" Moreira, presunto autor intelectual, y Hugo Bermudez, presunto autor material.

No es el único testigo que incriminó a Carolina, según otros testimonios la mujer vendía cocaína y el crimen habría sido por deudas con narcos.

"Lo que no mata, te fortalece. Yo no estoy arrepentida de nada de lo que hice. No voy a bajar los brazos", respondió la mamá de Candela, según una nota de Clarín.

A pesar de esto, Labrador espresó estar "conforme con el desarrollo de la causa, los culpables tienen que pagar. Todos los que están ahora presos, tienen algo de culpabilidad. Todos los que están ahí es por algo", sostuvo.

Y agregó: "A mí me mataron a mi hija. Con todo lo que se dice, no sólo me hacen mal a mí, le hacen mal a mi familia. Todos los que mienten, la van a pagar".