DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carnaval de San Luis con Susana Giménez a la cabeza de los festejos

El carnaval llegó a la provincia y los famosos fueron protagonistas de la noche de ayer y repetirán su presencia hoy también.

La magia del carnaval de Río conquistó a San Luis y Susana Giménez deslumbró cuando ingresó al sambódromo en un auto descapotable para dar inicio a la gran fiesta.

La madrina del viernes tuvo palabras para los presentes, casi 20 mil personas, y la ovacionaron con gritos y aplausos.

Antes, la diva de los teléfonos dio una conferencia y RatingCero.com estuvo presente pero en medio de la respuesta hubo una interferencia y Susana bromeó: "Es el detector de oro". Luego continuó: "Las mujeres me quieren mucho, no sé por qué, pero es un don que tuve siempre y en el día de la mujer les deseo felicidad, paz, buena vida y sepan que la risa cura muchos males", expresó.


La música, el color y la alegría de la noche fueron los condimentos para que la diva argentina viviera una noche inolvidable. Susana eligió el verde para su vestido y lució brillantes joyas encima.

Acompañada del Gobernador de la provincia, ocupó el palco mayor para disfrutar del espectáculo que reunió a 1500 bailarines brasileños y 750 puntanos.

Entre charla y saludos al público, la rubia tomó unas copitas de vino y pasada la medianoche se dirigió al hotel para descansar.

América 24 realizó la transmisión con la conducción de Toti Passman y Marina Calabró. Además fueron parte del equipo Dallys Ferreyra y Andrea Rincón.

Lo cierto es que Potrero de los Funes está invadido por famosos: Cristian U, Angel De Brito, Mónica Farro, Fefe Baldino, Facundo González, Fernanda Vives, la holandesa de Showmatch y muchos más.


Esta noche los festejos continúan y la madrina será Mirtha Legrand. También se espera a Santiago Del Moro, Mariano Iúdica, Matías Alé, Rodrigo Guirao Díaz, Lali Espósito, Nicolás Vázquez, Silvina Luna, entre otros.

Informe: Fran Vidal Sierra desde San Luis

Foto: Agencia de noticias de San Luis