DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carna: "Esperemos que Dios ayude a Carlín"

Los integrantes de "Taxi" se encuentran en pleno shock. Las risas y las ansias por el estreno de repente mutaron en lágrimas. Así lo viven y así lo relata Carna a DIARIOVELOZ.COM en una entrevista exclusiva.

“En principio puedo decirte que estamos a la espera. Lo operaron anoche y ahora hay que esperar, está viniendo el doctor Cahe, que es su médico de cabecera y también viajó su mujer que estaba en Buenos Aires y bueno, esperando…”, comenzó el actor.

“La operación por lo que se salió todo bien pero ahora hay que esperar la evolución”, dijo mostrándose cauteloso. Pero Carna, sabe y conoce de los riesgos y lo admite “Carlín ya tuvo un ACV, y éste es del otro lado. Esperemos que todo salga bien, pero estas cosas son delicadas”.

Asimismo, el cómico nos relata el hecho desde el punto de vista más preocupante para muchos, el hijo de Carlín que estaba allí sin su madre: “Esto fue cuando estabamos por salir a escena, estaba el hijo ahí. Por suerte ahora está con la mamá que llegó tipo 5 de la mañana pero igual anoche estuvo contenido, se lo llevó a comer el productor, Chiche, Javier Faroni lo puso a cargo de este productor que después de cenar lo llevó con una familia amiga de Carlín, asi que quedó con ellos hasta que a la madrugada llegó la madre”.

“Como Carlin tuvo varias recaídas, aunque no tan grave como esta, para la mujer esto ya era como una costumbre asi que no llegó alterada. Pero obviamente esto es más grave”
, sin embargo no creyeron eso mismo cuando sucedía “pensabamos que eran los nervios, no se acordaba la letra. Porque el no se sentía mal, era cómo que estaba perdido, no sabía la letra ni nada” cuenta y señala que “era loco porque es la obra que viene haciendo desde hace dos años, y de repente no se acordaba de nada. Los primeros dos minutos nada más pensamos que eran nervios. Después con la vista perdida y demás nos dimos cuenta que era un tema de salud”.

“Por suerte los productores no tuvieron problema en parar todo y llevarlo al hospítal” pero, destacó “estamos todos a la espera, esperemos que Dios lo ayude”.