DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen y Moria recorren el país a sala llena con la gira de Escandalosas

Dos escandalosas que fueron furor en la ciudad de Mar del Plata fueron agasajadas en una reconocida peña en la provincia de Salta.

Anoche Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis bailaron chamamé, folklore y fueron agasajadas por una conocida peña salteña.

Hicieron un show de mariachis, y rieron a carcajadas cuando Vicky tomó una de las trompetas y se puso a tocar a la par de ellos. Con tanto ritmo abundó la buena onda y la felicidad, tanto de Carmen, que estuvo amablemente sacándose fotos con los presentes, como también de los anfitriones salteños que fueron muy hospitalarios.

Las miradas se la llevo "la griega" que lució un vestido ajustado a rayas negras y blancas. "Está infartante", repetían los hombres de la peña norteña.

"Escandalosas" ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de Mar como la Mejor Revista, también ha recibido el premio a la Mejor Producción, Martín Sipicki, integrante del elenco se consagró como la Revelación masculina y Carmen y Moria recibieron cada una, una distinción especial a la trayectoria. Las próximas funciones serán el 11 y 12 de abril en el teatro Mitre en Jujuy. Las entradas salen desde 150 pesos en adelante, según la ubicación.