DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen y Moria explicaron el cruce con Marta Fort en "Malas muchachas"

Las dos divas confesaron cómo fue la pelea con la madre del empresario recientemente fallecido.

El miércoles te contábamos en exclusivo, que en el programa que se verá el domingo en C5N, de "Malas muchachas", que forman parte Carmen Barbieri y Moria Casán, se había llevado a cabo un cruce entre las divas y Marta Fort, la madre de Ricardo Fort.

Hoy en "Intrusos" las dos divas explicaron cómo fue el momento. "La señora estaba enojada porque nos agredía. Nos faltó el respeto a todas, con insultos, pero uno sufre el dolor a su manera. Ella lo llora a Ricardo desde el enojo. Yo estoy con ella, si le hice alguna pregunta que le molestó, le pido disculpas. Ya desde el vamos se enojó. La pregunta que le hice fue '¿cómo hace una mujer para seguir adelante? Que Dios me escuche, y que nunca me pase, no sabría cómo sobrevivir'", explicó Carmen.

Consultada por el momento tenso que vivieron por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, la diva le contestó: "Lo que pasa es que lo que se ve está descontextuado, fue una parte nomás, después lo van a ver". A lo que Moria agregó: "No vamos a batallar con una mujer que perdió al hijo. Nadie sabía que ella iba a salir al aire, a Any Ventura le dijo que estábamos haciendo preguntas estúpidas. Yo no era partidaria de llamarla, la producción estuvo bien porque era el tema de la semana, pero yo no quería, porque acababa de perder al hijo, no me interesaba preguntar de la muerte. Y yo le dije que las preguntas que le hacíamos las había instalado su hijo".


Carmen, por su parte, explicó: "Estábamos hablado de las abuelas, y alguien le pregunta si ella veía a sus nietos. Y ella dijo que no, entonces le pregunté como la llamaban si Marta o abuela. Porque eso le pasa a muchas abuelas. No fue nada agresivo, venía de que ella decía que no los iba a criar a sus nietos, porque las abuelas no saben criarlos. Lo mío no fue nada agresivo ni nada provocador, ¿cómo voy a matar a una mujer que está dentro del dolor? ".

Y continuó: "Ella dijo que las abuelas no saben criar a los nietos, y le dije que eso no era así, porque yo la veo a Moria, haciéndolo con Helenita. Y hasta a mi madre, yo defendí a las abuelas. Le dije que mi mamá me crió a mi hijo, cuando yo trabajaba. Ella me dijo quisiera ver cómo esta criado tu hijo, y eso no me gustó, porque puso en tela de juicio a mi mamá y a mi hijo. Mi hijo es un hombre y es responsable, y cuando era chiquito estuvo muy bien criado, fue una charla de mujeres. Me dijo pel... de m... Yo nunca la agredí, si se nota así, si se ve que yo la casi provocar, no estaba en mí".