DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen y Alé: ¿buenos actores o amantes desde hace tiempo?

Por Sabrina Valle. Los apasionados besos entre Barbieri y el galán del momento sorprendieron a todos, pero no parecían dos desconocidos sino que una pareja de muchos años ¿es un amor de larga data?

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Showmatch
se presta para todo y anoche en la gala de Pop Latino, grabada el miércoles, se pudo ver una de las escenas menos pensadas: Carmen Barbieri a los besos con un muchacho.

Pero claro, este hombre no era cualquiera, no era ni un elegido del público ni algún desconocido sino que se trataba del galán de las mil mujeres. Si señores, Matías Alé es el personaje en cuestión.

Marcelo Tinelli planteó una escena romántica a sabiendas de que el ex de Graciela Alfano también le había mandado los famosos mensajes de texto insinuantes y con propuestas subidas de tono a la capocómica.

Lejos estuvo Carmen de negarse o ruborizarse y acudió gustosa al centro de la pista donde la esperaba Alé para bailar un lento...y algo más.

En medio del baile, ni lerdo ni perezoso, Matías comenzó a besar apasionadamente a la rubia que fingió sentirse sorprendida por la situación pero no reculó en ningún momento y se sumó al momento romántico sin pudor.

Pero ¡ojo! no vaya a creer que estamos hablando de un simple "piquito", los besos de Barbieri y Alé tuvieron una carga de pasión, tensión sexual y sabor a conocido que sorprendió más que la propia situación.

Es por eso que surge la duda: puede que realmente sean muy buenos actores (y besadores) para lograr que el encuentro entre ellos, dos personas que en apariencia no se conocen en esos menesteres, parezca tan natural y cotidiana o definitivamente no es la primera vez que lo hacen.

Sabido es que al cómico le gustan tanto las más jóvenes como las maduritas y que en reiteradas oportunidades se le ha insinuado a la ex de Santiago Bal. Además trabajaron juntos en varias temporadas teatrales por lo que no estaría del todo mal pensar que este puede ser un romance, o al menos un affaire, oculto que viene desde hace tiempo.

Los románticos y reiterados besos entre Carmen y Matías generaron sospechas y, conociendo los antecedentes de él, no sería extraño que esta haya sido solamente la primera televisación de una situación cotidiana o que se ha repetido ya varias veces.

Y para vos... ¿son sólo buenos actores o amantes desde hace tiempo?