DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen se junta con Bal y Beto Cesar

La vedette se reunirá en el día de hoy con sus dos ex parejas para comenzar a definir detalles de la obra que los tendrá trabajando juntos el próximo verano.

Escándalosa es la mejor definición para definir la separación de Barbieri y Bal. A pesar de eso, y  que pareciera que Carmen no quiere volver a Santiago, continúan trabajando juntos.

Es por eso, que en horas de la tarde-noche de hoy, la ex pareja se reunirá con ¡un ex de la vedette! Nada mas ni nada menos que el humorista Beto Cesar, quien ya es una de las incorporaciones de ''Barbierísima'', la obra que estrenará la compañía en el verano y que ya no lo tendrá a Bal sobre las tablas, sino como director. 

En la reunión se comenzarán a definir los detalles de la obra que se estrenará en Diciembre y que ya ha generado una gran expectativa, no solo por los artistas en escena, sino por los escándalos mediáticos que han girado a su alrededor.

Este será el primer encuentro de Carmen y Santiago luego de que él le pidiera disculpas públicas en la última función de ''Bravísima''