DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen quiso desnudarse, pero se lo impidieron

La tan comentada revista de Javier Faroni, por fin estrenó en Mar del Plata. "Bravísima" debutó el viernes pasado con sala llena; un contrato anti-peleas y un topless negado de por medio.

El Teatro Atlas se mostraba repleto, la sala vibraba con aires de impaciencia; la misma impaciencia que se desprendía en los medios desde hace meses en los que se promociona la tan prometedora revista de Santiago Bal y Javier Faroni.

Fue este viernes 03 de diciembre, cuando Carmen Barbieri debutó con “Bravísima” y arrancó los aplausos del público.

Sin embargo, en el detrás de escena, se conocen las controversias a evitar y por esto de antemano, los productores hicieron firmar un contrato a las vedettes del staff en el que se comprometen a no sacar “trapitos al sol”.

“Faroni hizo firmar un contrato a las chicas por el cual no pueden pelearse ni hablar mal una de otra”, afirma Carmen del elenco compuesto por 52 personas entre las cuales se destacan Matias Alé; Mónica Farro; “Toti” Ciliberto; Andrea Estévez; Andrea Ghidone y Belén Francese.

Asimismo, hablando del “detrás..” Carmen relató que: “Faroni mandó un mail que decía ´me parece que los pechos así desnudos no es lo que nosotros queremos vender, las señoras no quieren verte así´” , haciendo referencia a un topless que de vio de la blonda cabeza de compañía.

“Me pidieron que lo evite porque puede resultar chocante”,
señala Barbieri que, para cerrar, afirma que a partir de ahora lucirá encaje.