DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen, Moria, Pepe Cibrián y Patricia Palmer, juntos, en una cena íntima

El productor realizó una comida con sus amigas, antes de realizar su viaje a Granada, donde inaugurará la semana cultural por la obra de García Lorca.

El productor y director teatral Pepe Cibrián realizó una cena íntima junto a las divas Moria Casán y Carmen Barbieri, madrinas de "Calígula", obra que presenta en estos momentos el artista, y con la reconocida actriz, Patricia Palmer, quien protagoniza "Juana la Loca", producción también de Cibrián.

Pepe tiene en este momento cinco obras en cartel, y el sábado fue a ver a Moria y Carmen en "Escandalosas", donde fue ovacionado de pie en el ingreso al teatro. El director se está yendo hoy del país, ya que debe viajar a España para presentar el próximo sábado, la semana cultural por el nacimiento y la obra de Federico García Lorca.

La cena se realizó en un restó de Puerto Madero donde también asistieron Damián Iglesias, protagonista de "Calígula", junto a Julieta Kalik, productora de los espectáculos que Cibrián posee en este momento en cartel. También estuvieron presentes la pareja de Cibrián, Santiago Zenobi, y el empresario de las giras de Pepe en el interior del país, Leo Cifelli.

El viaje a Europa será por tres semanas, y Pepe estará acompañado por su pareja. Además, durante su estadía en Madrid, el artista fue invitado por el "Inadi" para presentar el mismo espectáculo con el que este sábado inaugura el ciclo de Federico García Lorca en Granada, "Marica".