DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen está enamorada

Lo reveló Andrea Ghidone, una de las bailarinas más allegadas a la capocómica. "Es una persona interesante, un hombre de verdad", sostuvo.

Después de tanto sufrimiento tras la separación con el hombre de su vida Santigo Bal, Carmen Barbieri ya conoció a otro hombre y aparentemente la cosa va en serio. Se ve que la capocómica se cansó de sufrir por amor y decidió abrirse a otros muchachos.

Quien lo confirmó en plena entrevista televisiva fue Andrea Ghidone, una de las bailarinas más allegadas a la rubia. "Carmen se está enamorando y creo que eso es lo que mejor le está haciendo, pero no puedo decir nada. Lo vi y lo hemos charlado con los asistentes. Es una persona interesante, un hombre de verdad. No es Germán Kraus, ustedes van a ir averiguando".

Por su parte, Ghidone, de buena relación con el productor, reconoció que lo ha besado en más de una oportunidad.  "El año pasado, algo que a Carmen le molestó, cuando nos íbamos Santiago nos daba un pico a mí y a la coreógrafa, eso lo marca el director y él era el director. Santiago es un piropeador y se manejaba de esa manera. Él cree que es impune, pero nunca sentí que fuera una propuesta particular", expresó.