DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri va por más: demandará a Vicky Xipolitakis

La productora marginó a la Griega del debut de Brillantísima en el teatro Astros y ahora recurrirá a la Justicia.

"Con unas disculpas no se arregla, vamos a la Justicia". Seria y contundente, Carmen Barbieri aseguró que Vicky Xipolitakis no se saldrá con la suya después de la pelea y la demandará "porque dijo mentiras".

La productora se enojó cuando la Griega la acusó de estar loca a través de Twitter. Por eso, la suspendieron para el debut de "Brillantísima" en el teatro Astros. Luego, la reincorporaron a pedido de Moria Casán.

"Ella me trató de muchas cosas más, pero eso es borrón y cuenta nueva. De la puerta para adentro del teatro es borrón y cuenta nueva, pero de la puerta para afuera están mis abogados con todas esas injurias, calumnias que hicieron sobre mi persona", confió Barbieri al programa Infama.

Y agregó: "Con mi abogado Gamarra vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de esta señorita que tuvo el atrevimiento de mentir. Porque si dijera verdades, yo no digo nada y me quedo callada. Pero dijo mentiras y me lastimó mucho".

Además, indicó que ya no tienen buena relación. Sin embargo, dijo: "Es la vedette del espectáculo. No sabés lo que aprendió sobre el escenario, a pesar de todo lo que la criticaron".