DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, su hijo Federico, las griegas a EEUU: ¿Habrá boda en Las Vegas?

Anoche el alocado grupo partió desde Ezeiza a última hora en plan de vacaciones. Fotos exclusivas de la salida.

Anoche partieron a Estados Unidos apenas terminada la temporada de verano teatral. Carmen Barbieri junto a su hijo Federico Bal, su manager Fernando Castro y las griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis, se fueron diez días a Las Vegas, Miami y Nueva York, en un raíd alocado e imparable.

El domingo terminaron las funciones de Escandalosas en Mar del Plata. Volvieron a Buenos Aires a hacer trámites durante 48 horas y rápidamente salieron de vacaciones.

Carmen Barbieri quiere ver comedias musicales en Nueva York, comprar vestuario y elementos para su próxima revista 2014 y además pasear y descansar. Veremos si lo consigue teniendo en cuenta que lleva un combo potente y gritón: las mellizas griegas que no pararán de pegar gritos todo el viaje.

Además, todo indica que tendrán una "luna de miel" Stefanía y Federico Bal, que vienen teniendo una relación semi oculta en Mar del Plata y hasta jugaron con la idea de casarse en Las Vegas, porque todo lo que allí pasa, allí se queda.

Teniendo en cuenta la locura de las griegas, si Federico Bal se casa allí, también enviude ya que seguramente luego de estar 24 horas seguidas con ellas, necesiten deshacerse de semejante paquete.