DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri sobre el Bailando: ¡Si no soy jurado, no!

La diva está en tratativas para formar parte del Bailando por un Sueño de este año, pero la producción la pretende de famosa. ¿Qué dirá finalmente?

Carmen Barbieri contó que no está en condiciones de volver a la pista de baile. La conversaciones que viene teniendo con la producción de Bailando por un Sueño es para que participe como famosa, no ya como jurado, como se desempeñaba el año pasado.

Aunque las conversaciones todavía se llevan a cabo ve muy difícil su presencia en el famoso show este año. Durante el verano, la ex jurado del certamen estaba negociando para volver al programa, pero la quieren ver bailar este año. La diva afirma que no está en condiciones de volver a la pista.

"Estoy recién operada y no estoy para el Bailando. No estoy decidida y lo vamos a charlar; además son muchas horas de ensayo y yo tengo mi unipersonal y voy a estar en gira", afirmó Carmen Barbieri en Radio 10.

Carmen fue una pieza clave del jurado el año pasado, pero hay que recordar que comenzó en la pista como la primera ganadora del certamen en 2006.