DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri se puso a llorar al responderle a Yanina Latorre, que hizo un fuerte comentario sobre Santiago Bal

La conductora se indignó. Dijo que la está lastimando y le hará juicio.

Luego del furioso descargo de Yanina Latorre al aire de “LAM” (América) tras enterarse de que iba a ser demandada por Carmen Barbieri, la conductora de “Mañanísima” (Ciudad Magazine) abrió su programa de televisión respondiéndole a la panelista y, presa de la angustia, se largó a llorar en vivo.

Después de que Carmen la llamara "estúpida" y "tarada" por haber insinuado que se había burlado de su exnuera, Sofía Aldrey; la mujer de Diego Latorre arremetió fuerte contra la capocómica y lanzó un desagradable comentario sobre Santiago Bal, su exmarido fallecido.

"Yo no me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos sos conductora de televisión y encarás una cámara diciendo estúpida, tarada, cornuda, lloraste, flaca, saraca, eso a vos te grafica, muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no sos copada", comenzó diciendo Yanina.

Y siguió: "Siempre me tiran con un cuerno que me comí, porque no tienen con qué tirarme. Yo nunca hablé ni de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda con el fisco, que tuviste que pagar y laburar años; que le limpiabas el culo mientras tenía una enfermedad y el tipo te garcaba y te dejó endeudada, te afanaron entre todos, y la verdad siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé".

Después de ver y escuchar esa respuesta, Carmen miró a su abogado y expresó indignada: "Perdón perdón, es para hacerle juicio, no es para una carta documento. ¿Cómo dice que yo le limpiaba el culo? ¿Cómo dice esto de un hombre que está muerto? ¡Estaba hablando de Santiago, el papá de mi hijo, que no se puede defender!".

Luego de respirar profundamente y tomarse unos segundos, Carmen retomó el diálogo con sus compañeros Estefi Berardi y Pampito. "Ay, no puedo hablar... ¿Cómo permiten esto? ¿Cómo permite Ángel que ella hable así o que te maltrate como te maltrataba?", le dijo a su panelista, quien irá a juicio con Latorre.

"Por eso no podés hablar, porque estás en juicio. ¿Cómo permite el canal?", continuó diciendo Barbieri mirando fijo a Berardi.

“Un hombre enfermo que murió en mis brazos, ¿cómo permiten esto?", expresó antes de largarse a llorar. Y mientras se limpiaba las lágrimas agregó: "Un hombre que sufrió tantos años cáncer y murió en mis brazos. Sí, me engañó y me separé. Pero mi hijo me preguntó '¿Dónde va a ir papá?', 'Vuelve a casa, la casa que él dejó'".

Visiblemente afectada por los dichos de Latorre, la conductora siguió preguntándose en vivo: "¿Cómo permiten que esta señora siga ensuciando la vida de la gente? ¿Cómo permiten que esta señora gane un sueldo en un canal, que tenga todo el derecho del mundo a cagarse en todos?".

Entonces Carmen volvió a hablarle a su abogado y le pidió llevar directamente a juicio a la angelita. "Es terrible lo que está haciendo, le falta el respeto a mi hijo, habla de un hombre que está muerto, no tiene respeto por nada ni por nadie...".

"Esto no te lo voy a perdonar, me estás haciendo pasar un muy mal momento hace ya varios años. ¿Sabés qué? Me estás lastimando mucho. Estoy indignada", sumó Carmen hablándole a Yanina mientras miraba a cámara.

Y completó: "Este es mi ambiente, no es el tuyo. Yo jamás le arruiné la vida a nadie ni me metí en la cama de nadie. Mi trabajo es digno".

Además, la conductora de Ciudad Magazine dejó en claro que a ella no le importa el dinero y que, en caso de ganarle un juicio a Latorre, y ser indemnizada económicamente, ella donará ese monto a la Casa del Teatro.

Dejá tu comentario