DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "Santiago necesitaba decirme algo"

La artista visitó a su exmarido, quien está en coma farmacológico. "Me dijo una frase que me va a quedar de por vida", contó.

Santiago Bal sufrió una recaída de su bronquitis y su enfisema pulmonar, por lo que se encuentra hospitalizado desde el 16 de junio en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Está en terapia intensiva e inducido a un coma farmacológico.

Carmen Barbieri, quien no tiene relación con el artista desde su escandalosa pelea, habló sobre su difícil situación: "Está muy delicada la historia, lo que sé lo sé a través de Federico, que está al lado de su padre. Él está muy presente: tuvo que dar una autorización para que le pusieran el respirador".

"Nosotros nos fuimos a ver el Mundial con Fede porque Santiago había vuelto de la muerte, como siempre hace, por eso yo le puse Highlander. Cuando lo fui a ver estaba con un coma inducido, 'muerto', pero yo salí y dije 'mañana pide un dulce de leche y tostadas', y todos se rieron. Y así pasó, hablaba claramente, la doctora no podía creer lo que pasaba con el cuerpo de Santiago, que volvía a reaccionar. Hay que entender que ahora está débil y tiene otra edad", agregó, en diálogo con "Intrusos".

También confesó que lo fue a visitar la semana pasada, algo que todavía no había trascendido: "Del encuentro ni mi mamá sabía. Fui por pedido de Federico porque el padre quería decirme algo. Entonces, sí hablamos cosas que no voy a contar porque es algo privado entre Santiago, Federico y yo. Él necesitaba decirme algunas cosas. Me senté al lado de su cama y escuché lo que me quería contar. Lo único que voy a contar es una frase que dijo, que me va a quedar de por vida".

"'¿Qué se dice en estos casos?', preguntó. Y Federico le respondió 'gracias Carmen, se dice'. Así que me miró y me dijo 'gracias Carmen'. Fue muy Bal, no me lo voy a olvidar más. Lo vi flaquito, pero bien, con ganas de luchar por la vida como siempre", contó.