DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "Ganó Polino y lo aplaudo"

La ex vedette ya no será parte del jurado del "Bailando por un Sueño".

Carmen Barbieri, preparaba anoche sus cosas para regresar a Ideas del Sur, a ocupar su banca en el jurado del certamen "Bailando 2011", pero recibió un llamado de la producción para notificarle que ya no seguiría en el puesto. Aunque hace cuatro días su marido, Santigo Bal, confirmó a DiarioVeloz.com que Barbieri, volvería sin problema. Lamentablemente, eso no pasó.

Barbieri, había viajado por un fin de semana al exterior, pero debido al caos que ocasionó el volcán Peyehue, la capocómica quedó varada en Chile por las cenizas volcánicas durante varios días.

Cuando, finalmente, pisó nuestro país, recibió la noticia: "Me dijeron que no continúo en el programa porque parece que el personaje de Marcelo Polino les sirve más y esto es un juego, así que hay que entender cómo son las reglas", aseguro Barbieri al portal de espectáculos Teleshow.

En su lugar, estará el periodista y conductor de "Ponele la Firma" Marcelo Polino, quien fue su reemplazo durante todo este tiempo.

"En esta me tocó perder. Ganó Polino y lo aplaudo. Hace bien su personaje, logra que los participantes lloren, creo que está muy capacitado para el juego aunque no tanto para evaluar el baile, pero bueno. Hoy me llamó para contarme y lo entendí", dijo.

Ahora Barbieri viajará a Catamarca, con su show Bravísima, donde se presentará mañana y lueg el fin de semana lo hará en Santiago del Estero.

"Yo sigo con mi vida. Soy Carmen Barbieri. Y le agradezco a Tinelli todos los años en que me dio trabajo".

Pese a todo,  la diva aseguró que en la calle los televidentes le piden que vuelva al programa y permanentemente recibe muestras de cariño, aunque ella conoce más que nadie cómo se maneja este juego mediático. "Lo único que lamento es no haberme despedido", concluyó.