DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, enferma, no hace función y "abandonó" a las Malas Muchachas

La diva no asistió a la sesión fotográfica del programa que hará en C5N y tampoco subirá al escenario de "Escandalosas" esta noche.

Como anticipamos hace más de un mes en RatingCero.com, Carmen Barbieri, Moria Casán, Cecilia Milone y Sofía Gala serán las próximas "Malas Muchachas" de C5N.

Con Any Ventura como moderadora, las mujeres protagonizarán un debate de historias y anécdotas de personajes de ellas, comandadas por la panelista de "Bendita", que moderará, al igual que lo hace Beto Casella con los "Buenos muchachos" en la misma señal, programa que inspiró esta versión femenina que debutará el mes que viene.

La semana pasada firmaron contrato firmaron contrato y esta tarde se realizó la producción fotográfica para la promoción del ciclo. Pero Carmen fue la gran ausente.

Debido a un cuadro gripal, la diva no pudo asistir, de manera tal que los diseñadores de C5N deberán adjuntarla con fotoshop en la foto que compartimos en la galería de imágenes de esta nota.

Por otro lado, tampoco subirá al escenario de "Escandalosas", éxito que encabeza en la calle Corrientes junto a Moria, para descansar y recuperarse para las próximas funciones.