DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri en la cena de su festejo: "¡Cumplo dos años de soltería!"

La diva cumplió 58 años y es el segundo aniversario que celebra, separada de Bal. Entre los deseos pidió salud y trabajo. ¿Y el amor?

El sábado por la noche, luego de la función de "Escandalosas", Carmen Barbieri recibió un sorpresa inesperada. Las mellizas Stefanía y Victoria Xipolitakis, le habían organizado una cena para festejar su cumpleaños número 58. En la fiesta estuvieron presentes por supuesto, su hijo Federico Bal y Moria Casán. Todo el elenco festejó el cumpleaños, donde hubo una llamada de Santiago Bal.

"Santiago llamó para saludarme pero como no tenía señal, no pude atenderlo. Nada del otro mundo, es un ex", confesó la diva en la edición de hoy de diario MUY. Además agregó: "La estoy pasando genial. Esta gente que me rodea es como mi segunda familia".

La fiesta fue después de la función del sábado en Santa Fé, ya que la obra está realizando gira por el interior del país. Su hijo Federico, le regaló un caniche mini toy y un video sorpresa con los mejores momentos de la diva, pero en ninguna de las imágenes del audiovisual se encontraba su ex Santiago Bal.

"Uno de los bailarines me regaló una noche de amor con él. Pero no lo acepté", confesó Barbieri. y además sostuvo: "El primer deseo que pedí fue salud, y después trabajo, no pedí amor. En ningún cumpleaños lo hago, la verdad es que no lo deseo. Yo pensé que tenía al amor de mi vida al lado mío, estaba tan segura. Y no. ¡Qué le vamos a hacer!".

Siendo el segundo festejo de cumpleaños separada de Bal, la diva agregó: "¡Yo digo que cumplo dos años de soltería! No lo siento con nostalgia ni desilusión, estoy perfecta así".